Reparación de Neveras en Bucaramanga
Realizamos a domicilio el servicio técnico especializado en mantenimiento y reparación de electrodomésticos de línea blanca en Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca de manera ágil y oportuna.
Teléfono reparación de neveras en Bucaramanga 3014285255
Nuestros técnicos son profesionales y se dedican a la reparación, mantenimiento e instalación de neveras de todo tipo.
Somos un equipo de servicio técnico que cuenta con las certificaciones necesarias para garantizar su trabajo, lo que nos ayuda a brindar más seguridad a nuestros clientes. Brindamos un servicio que se caracteriza en ser más preciso, rápido y oportuno, garantizando todas nuestras reparaciones y mantenimientos.
¿Necesitas algo más? También reparamos lavadoras y secadoras. Llámanos al 3014285255 y cuéntanos que ocurre.
Solicite la reparación de neveras en Bucaramanga al Celular: 3014285255
¿Por qué elegirnos para realizar la reparación de su nevera en Bucaramanga?
- Disponemos de las certificaciones necesarias para prestar servicio técnico en las marcas: Samsung, LG, Mabe, Haceb, Whirlpool.
- Más de 15 años de experiencia en Santander, ejecutando instalaciones, reparaciones y mantenimiento.
- Acudimos a tu hogar u oficina el mismo día o al siguiente, para solucionar el problema con tu nevera.
- Contamos con un equipo de técnicos altamente diligentes, totalmente formados y en constante actualización técnica.
- Ofrecemos repuestos originales.
- De requerir repuestos genéricos, empleamos siempre los de mejor calidad.
- Nunca utilizamos repuestos usados.
- Claridad en las cuentas, siempre sabrá que se cobra y el porqué.
- Garantías de 2 años en repuestos originales y de 3 meses en mano de obra.
- Porque hemos efectuado mas de 10.000 servicios de reparación a domicilio en todo el área metropolitana de Bucaramanga.
¿Merece la pena arreglar la nevera?
Las neveras son un electrodoméstico casero que mejoran la calidad de vida y ayudan a ahorrar dinero, porque almacenan el mercado de forma fresca y conservan las bebidas heladas. Cuando no están funcionando de manera óptima, tienen un impacto directo en la calidad de vida y el bolsillo. Debido a que incrementan el gasto energético subiendo el consumo de luz a la vez que impactan en compras de mercado cada vez más frecuentes. Es por eso que repararla, se convierte en una prioridad, cada día que pasa es un gasto adicional y el arreglo por lo general vale solo una fracción de lo que costaría reemplazarla por una nueva.
Los daños más frecuentes en una nevera
Ya sea nevera, enfriador o nevecon, suelen tener casi siempre los mismos daños cuando se usan con frecuencia en el hogar. Siendo los más comunes, los que mencionamos a continuación:
Atasco por hielo:
Este daño es el más frecuente y el que genera más dolores de cabeza en las familias, debido a que no resulta evidente diagnosticarlo a simple vista, se presenta por lo general en neveras no frost, cuando la nevera acumula hielo a nivel interno, evitando el fluido adecuado de la temperatura hacia el resto de la nevera. Afortunadamente, la reparación es relativamente sencilla, puede ser retirar la obstrucción, cambiar la resistencia de la nevera, modificar el termostato o verificar las sondas de temperatura.
Error en las tarjetas electrónicas:
Muchas personas dejan sus electrodomésticos conectados directamente a la corriente, en algunos casos sin disponer de una línea a tierra eficiente y cuando hay bajadas o subidas en los picos de luz, la placa electrónica de las neveras se ven afectadas y pueden presentar daños afectando su funcionamiento. Cuya reparación indiscutiblemente implica el cambio de la pieza.
Fuga de gas:
Uno de los errores más graves, ya que el gas es inflamable y la nevera al estar por lo general ubicada cerca a la estufa, se convierte en un riesgo latente. Para su reparación, debido a que se necesita equipo especial para poder determinar el origen de la fuga, es importante que la reparación la haga un técnico especializado y pueda proceder a sellarla, recargar el gas HFC-134a tetrafluoroetano y de no ser así, toca cambiar el gas refrigerante junto con la pieza.
Fallo del termostato:
Esta pieza regula las funciones del motor o compresor, enviando señales para mantener constantemente la temperatura, cuando falla se observará una alteración en la uniformidad de la temperatura, generando que las bebidas se conserven calientes y los alimentos pierdan su frescura. En la mayoría de los casos, al tratarse de una pieza electrónica de última tecnología, lo mejor es cambiarla.
Falla en el compresor o motor:
Siempre que el electrodoméstico pierda su capacidad de enfriar, ya sea en el congelador o la parte inferior de la nevera, la falla puede estar en el compresor, aunque su daño es poco frecuente, de presentarse, el arreglo es muy costoso y no se recomienda. Lo que sugerimos en este caso es cambiar la nevera, nevecon o enfriador y adquirir uno nuevo.
¿Cree que acumula mucho hielo?
¿Su nevera no enfría como antes? No se arriesgue a que el daño sea mayor, ni espere 48 horas para que le den respuesta, su reparación es nuestra prioridad, llámenos en Bucaramanga al 3014285255. Una vez nos informe sobre como se encuentra su electrodoméstico, enviaremos un técnico para que realice el diagnóstico y la posterior reparación en un plazo no superior a las 24 horas.